PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Obseed proporciona una serie de servicios en Internet a sus usuarios y clientes. Uno de dichos servicios es el de crear artículos de ropa y accesorios personalizados. Los usuarios de Obseed pueden crear y adquirir productos para su propio uso o venderlos a través de su propia Tienda Personal.

Por medio de la aceptación de las Condiciones generales de uso y Condiciones particulares de Uso de Tiendas Personales, prohibimos explícitamente cualquier infracción de propiedad intelectual e industrial. Pedimos a los propietarios de dichos derechos que nos contacten si algún usuario de nuestro servicio ha cometido alguna infracción de tales derechos.

Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso. Obseed se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.

Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de propia imagen, han sido infringidos por un usuario de nuestro servicio, haznos llegar una notificación con la siguiente información:

1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión (Atención: sólo la dirección http://www.Obseed.com no es suficiente)
3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.
4. Una declaración donde expones de buena fe que el material objeto de la queja infringe la ley o tus derechos.
5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.

Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de protección de datos y serán exclusivamente utilizados para cursar tu queja.

Puedes enviarnos esta información vía correo postal o email a:

Obseed.com
Departamento Propiedad Intelectual
C/Manantial nº 13
11500 El Puerto de Santa Maria
(Cadiz)

Email: copyright@obseed.com


¡Lo más vendido!

Información